Estaba borracho, intentó escapar de un control y su acompañante lo arruinó: "Soy prima del gobernador"
El escandaloso hecho ocurrió este viernes y quedó registrado a través de un video que se viralizó en las redes sociales.
Este pasado viernes por la mañana, un control de tránsito desató un escándalo que se trasladó a las redes sociales gracias a un video que se hizo viral.
El hecho ocurrió cerca de las 8 horas en inmediaciones de la Escuela Nº 4318 José de San Martín de la capital salteña, donde un joven frenó y se sometió a un test de alcoholemia.
"Le dio 0,39, señor", dijo el agente de tránsito al conductor. Sin embargo, luego de una acalorada discusión, la mujer que lo acompañaba lanzó: "Yo sé bien cómo se maneja esto, soy prima del gobernador".
A pesar de la fuerte amenaza, los trabajadores no cedieron ante la presión y los jóvenes escaparon a bordo de su auto Chevrolet Corsa. Sin embargo, fueron interceptados y quedaron a disposición de la justicia.
Con el correr de las horas, se comprobó que la mujer no era familiar del gobernador Gustavo Sáenz y tampoco era amiga del mandatario provincial. Ya por la noche, la involucrada reapareció y, a través de un posteo, le pidió perdón a la comunidad.
Con información de El Tribuno y Mdzol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR