Estaba buscando trabajo, entregó el CV en un local y descubrieron que era buscado por la justicia
El hombre de 29 años recorría locales en busca de trabajo, y estaba en la localidad desde hace solo un mes.
Un hombre de 29 años quedó detenido cuando fue a buscar trabajo a un local comercial, ya que descubrieron que era buscado por la justicia.
Una insólita situación ocurrió en la localidad de Pico Truncado, en Santa Cruz, cuando la policía detuvo a un hombre que repartía currículum vitae en locales comerciales en busca de trabajo. ¿Cuál fue el motivo? lo buscaban por una causa de amenazas y robo.
El hecho tuvo lugar el miércoles cuando el joven de 29 años ingresó a un local comercial para solicitar trabajo y dejar su currículum vitae. Durante la conversación con la persona que lo atendió, le informó que residía en esa localidad desde hace un mes.
Un efectivo policial que estaba en el lugar se dio cuenta de que se trataba de un sospechoso buscado por la justicia provincial y lo pudo verificar al ingresar sus datos al Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP), de allí surgió que tenía una orden de búsqueda y averiguación de paradero a nivel nacional.
La División de Investigaciones de Perito Moreno procedió a la detención del hombre y se informó al magistrado interviniente en la causa, según publica La Opinión Austral.