Estaba durmiendo, se despertó por una explosión y se prendió fuego su casa en Esquel
En el lugar intervino personal de bomberos. En tanto, la dueña de la vivienda, una empleada policial, pudo salir por sus propios medios.
El pasado miércoles 18 de marzo por la mañana, una mujer estaba durmiendo cuando se despertó por una explosión y se prendió fuego su casa en Esquel.
Cerca de las 8 de la mañana, intervino personal de bomberos y de la comisaría. En tanto, la dueña de la vivienda, una empleada policial, pudo salir por sus propios medios.
Según se supo, el hecho sucedió en una casa ubicada sobre la calle Sáenz Peña, casi Belgrano. La mujer se despertó tras la impactante explosión y observó fuego en diversas partes del lugar, entre ellas la cocina-comedor y las cortinas.
De acuerdo con el informe, una de las hipótesis del origen del fuego habría sido la explosión de un termotanque, ubicado en el fondo de la casa. Aunque aún se esperan las pericias para confirmar las causas del hecho.
David Vieytes, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Esquel, habló con la prensa y sostuvo que “si bien algunas pertenencias pudieron ser rescatadas, la mayoría fue consumida por el fuego”. En tanto, confirmaron que el fuego no afectó a otras viviendas del sector.
Con información de EQS notas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
