Estaba durmiendo, sintió olor a quemado y tras salir de su casa, encontró su auto prendido fuego
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la zona norte de la ciudad petrolera.
Este lunes por la madrugada, un incendio consumió por completo un vehículo Peugeot 408 estacionado en una vivienda de la zona norte de Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a la información obtenida por ADNSUR, el incidente ocurrió cerca de las 02.00 en la calle Soldado San Rafael Vargas al 300, cuando el propietario, un hombre que se encontraba durmiendo en su domicilio, fue alertado por un fuerte olor a quemado.
Precisamente, se levantó de la cama y al salir a verificar, se dio cuenta de que su automóvil, estacionado en el patio exterior, estaba en llamas. Rápidamente llamó a la policía para reportar la situación.
Posteriormente, el personal de Bomberos Voluntarios llegó al lugar con dos autobombas y logró sofocar el fuego antes de que se propagara a otras áreas. Sin embargo, los bomberos no pudieron determinar si el incendio fue causado por un desperfecto mecánico o si fue intencional.
Afortunadamente, no se reportaron heridos o lesionados en el incidente, aunque el vehículo quedó completamente incinerado.
