Estaba en una fiesta de casamiento, salió del salón para orinar y lo mataron de una puñalada en el estómago
La víctima tenía 35 años y perdió la vida de forma trágica mientras disfrutaba de una celebración familiar este lunes por la madrugada. La desgarradora confesión de su amigo.
Este lunes por la madrugada, un hombre de 35 años murió tras una violenta discusión que terminó en tragedia.
El hecho ocurrió en la intersección de Benteveo y Gutemberg de Las Heras, Mendoza, y tuvo como víctima a Juan García Mamani, de nacionalidad boliviana.
Según detallaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en una fiesta de casamiento y habría salido a orinar a la esquina cuando comenzó a tener una riña con unos sujetos que circulaban por el lugar.
Precisamente, el involucrado recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, donde se constató el deceso.
Dos horas más tarde, cerca de las 2, desde el Hospital Gailhac informaron que habría ingresado un sujeto lesionado por haber participado de una riña. Rápidamente llegaron agentes de la Policía al nosocomio y se entrevistaron con el hombre, quien resultó ser amigo del fallecido.
Justamente, el herido indicó que un grupo de desconocidos estaba golpeando a su amigo García en la vía pública, por lo que intentó intervenir y lo lesionaron en la cabeza. Seguidamente, se trasladó hasta el nosocomio, donde fue asistido de una herida en el cuero cabelludo de 6 a 7 centímetros y luego fue derivado al Hospital Lagomaggiore.
Con información de Mdzol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR