Estaban borrachos, corrían picadas y terminaron estrellados contra una casa
Los dos jóvenes de 18 años fueron demorados luego de ser perseguidos por la policía del Chubut.
Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en Trelew, luego de correr picadas estando borrachos y chocar contra una casa.
El episodio ocurrió en la intersección de las calles Tierra del Fiego e Irigoyen, donde el auto Volkswagen Bora chocó contra una casa que se encuentra en la esquina de esta intersección. Según pudo confirmar ADNSUR, el conductor a bordo del auto se encontraba corriendo picadas en cercanías de la Comisaría Primera de la ciudad.
Luego de ser vistos por la policía, comenzó una persecución que terminó en el choque. Los agentes identificaron al conductor, un joven de 18 años. Al realizarle el test de alcoholemia, arrojó resultado positivo con 0,17 g/l.
En el lugar también se hizo presente otro joven de la misma edad a bordo de un Toyota Yaris, quien es amigo del conductor. El joven también tenía aliento a alcohol, y se le realizó el test. Arrojó resultado positivo, con 1.03 g/l.
Los dos adolescentes fueron demorados, y los dos autos secuestrados y trasladados al Puesto Huarte. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Cuarta y entregados a sus padres.