SE SALVÓ
Estacionó en la orilla de la playa, la marea lo sorprendió y casi se queda sin camioneta
El hecho ocurrió en horas de la tarde.
Estacionó en la orilla de la playa, la marea lo sorprendió y casi se queda sin camioneta
Foto: Policía de la Provincia de Santa Cruz
El pasado domingo por la tarde, un hombre se vio en apuros cuando la marea lo sorprendió y no lograba sacar su camioneta.
El hecho ocurrió en el paraje conocido como Playa Grande, en la localidad de Puerto San Julián, Santa Cruz.
Según detallaron fuentes policiales, el propietario reveló que sufrió problemas mecánicos con su camioneta 4x4 cerca de la orilla y terminó tapado por la marea.
El hecho ocurrió en la localidad de Puerto San Julián
Foto: Policía de la Provincia de Santa Cruz
Frente a esta situación, Personal de la División Cuartel 3 procedió a rescatar el vehículo que había quedado atrapado en la costa de la bahía por la marea creciente, utilizando un malacate del móvil y lo puso en tierra firme justo a tiempo.
Manejaba por la Ruta 3, perdió el control de su camión y protagonizó un impactante vuelco
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
