Estuvo una semana en Comodoro el chico que buscaban como desaparecido
Es Carlos Aguirre. No se conocía el paradero desde el 23 de febrero.
Foto fuente: La Vanguardia del Sur
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Tras una búsqueda que comenzó el pasado 23 de febrero, Carlos Aguirre -el adolescente esta ciudad que era intensamente buscado por la policía- habló con su madre. "Me dijo: ´te amo y te pido perdón´", relató la Matilde Aguirre a La Vanguardia del Sur.
El chico se comunicó este sábado desde Mendoza, adonde relató que había llegado por voluntad propia y evadiendo controles. "Ni siquiera le conocí la voz. Yo estaba viajando en un remis hacia mi casa y llamó al celular. Pregunté quién habla. ‘Tu hijo, ma', me contestó y eso fue emocionante", relató la mujer.
Luego dijo que Carlos lo había llamado desde Mendoza, y que le contó algunos detalles del viaje, que había pasado por Chubut, "estuvo una semana en Comodoro Rivadavia, y que la pista de que estuvo en un camping de Madryn era real", entre otros lugares.
"No me habló acerca de cómo se enteró de que lo estábamos buscando. Aparentemente se entera ayer de eso, y está feliz de saber que hay tanta gente que lo quiere", agregó a La Vanguardia. "Él sabe que yo voy a ir a buscarlo. Más tarde quedó en llamarme, y como tengo un hermano viviendo en Mendoza vamos a hacer la conexión. Imagino el encuentro con mucho llanto. Es mi único bebé, no tengo otros hijos", finalizó la mujer.