Evitaron chocar a un perro y terminaron en el canal de la Ruta 65: el susto de una familia patagónica
Una madre y sus dos hijos vivieron momentos de angustia al perder el control del auto y caer en un desagüe en la Ruta 65. Afortunadamente, no hubo heridos.
El reloj marcaba las 8:30 de hoy cuando el Cuerpo de Seguridad Vial recibió un aviso sobre un accidente vial en la Ruta Provincial N° 65, cerca de un reconocido motel. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que un vehículo había caído en un desagüe.
El automóvil, un Fiat Argo, era conducido por una mujer de 50 años oriunda de Cipolletti, quien viajaba acompañada de sus dos hijos de 21 y 17 años. Según fuentes policiales, la familia se dirigía en sentido oeste-este cuando un imprevisto cambió el rumbo del viaje.
Un perro en el camino y una maniobra fatal
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, la conductora perdió el control del vehículo al intentar evitar a un perro que cruzó repentinamente la ruta. La maniobra la llevó a desviarse hacia la banquina, cruzar de carril y terminar dentro del desagüe.
Pese a lo impactante del incidente, las autoridades confirmaron que solo se registraron daños materiales y los ocupantes del auto salieron ilesos.
Vacaciones fatales: un nene de 3 años murió tras un impactante choque entre un auto y un camión
El pasado fin de semana, una familia argentina estaba de vacaciones en Brasil y protagonizó un violento accidente de tránsito que terminó en tragedia.
El hecho ocurrió sobre la ruta BR-290, cerca del puente Bossoroca, entre los municipios de São Sepé y Vila Nova do Sul, donde el auto en el que viajaba chocó contra un camión. A raíz del impacto, Felipe Rafael Almada, un nene de 3 años, murió en el acto.
Según detallaron fuentes policiales, el camionero declaró que, ante una fila de autos, el Chevrolet Corsa intentó adelantarse a través del carril contrario. En esas circunstancias, perdió el control del camión, que hizo una forma de tijera y el rodado menor lo terminó impactando.
En cuanto a los restantes heridos, fueron identificados como María Antonella Bona (31), María Nelly Nazareth Martinoli (31) y Giuliano Di Camillo (28), quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Santo Antonio y luego derivados al Hospital Universitario de la ciudad de Santa María. Mientras tanto, el conductor del camión, un hombre de 70 años, resultó ileso.
Por último, y según detalló Infobae, Felipe era el único hijo de María Nelly Nazareth Martinoli, una docente de nivel primario. Por su parte, Giuliano Di Camillo, pareja de María Nelly, se dedica al diseño y construcción de piletas, además de trabajar en la venta de maquinarias agrícolas.
