TRELEW (ADNSUR) - Según destaca El Chubut, el espectacular suceso ocurrió en un sitio en el que ya ha habido varios siniestros de estas características: hasta un patrullero volcó en ese lugar hace no mucho tiempo. En este caso, su único protagonista no sufrió consecuencia alguna.
El vuelco ocurrió alrededor de las 12.15 en la avenida Eva Perón y Saavedra. En las inmediaciones de un templo mormón; frente de los barrios 295 Viviendas y Tiro Federal, y el protagonista fue un agente que presta servicio en el Centro de Detención que funciona en una dependencia aledaña a la Comisaría Tercera, en la zona oeste de Trelew.
Justamente, hacia ese lugar se dirigía en su auto Chevrolet Corsa cuando despistó -presuntamente porque circulaba a una velocidad importante- y terminó volcando a un costado de la cinta asfáltica. El coche quedó tumbado sobre su lateral izquierdo luego de dar al menos un tumbo, y su único tripulante, el conductor, pudo salir de la cabina por sus propios medios y sin problema.
Como consecuencia del viento, dos mujeres volcaron en la ruta de Trelew a Comodoro
Luego, el personal de la Comisaría Segunda y otros dependientes que acudieron al lugar le ayudaron a poner el automóvil en posición normal, le cambiaron un neumático que estaba roto y el policía continuó viaje.