Expulsaron del país al influencer que trepó un edificio en Buenos Aires y fue rescatado por bomberos
Así lo decidió la Justicia, tras el caso que generó tensión y terminó con un operativo para salvarlo.
Este miércoles, la Justicia expulsó Marcin Banot de Argentina. El influencer polaco tomo repercusión luego de trepar un edificio de Buenos Aires y ser rescatado por bomberos. De esta manera, no podrá ingresar al país por tres años.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado martes 11 de junio a las 13:50 horas, cuando sorprendió a todos trepando un edificio en el barrio Puerto Madero, tan sólo con sus manos y sin un arnés.
De esta manera, personas alertaron sobre la situación y se inició un operativo para poder rescatarlo. En tanto, intervinieron personal de la Comisaría Vecinal 1A, Bomberos de la Ciudad y el equipo de emergencias del SAME.
Se supo que el hombre es conocido en las redes sociales por escalar edificios. De esta manera, sorprendió a todos al escalar solo con sus manos y sin un arnés.
Además, al momento del hecho llevaba puesta una camiseta de la Selección Argentina, con el nombre de Messi. A medida que subía, llamó la atención y generó la preocupación de las personas que se encontraban en la zona.
Luego de ser rescatado, terminó detenido. De esta forma, pasó dos días en la comisaría hasta ser liberado. Además, en ese marco, fue imputado por violación de domicilio y se conoció que este miércoles le prohibieron el ingreso al país durante tres años.
Por otra parte, el hombre decidió donar al Cuerpo de Bomberos del Gobierno de la Ciudad una cámara GoPro utilizada para registrar su escalada al edificio. Esta cámara, valuada en aproximadamente $500.000 en el mercado.