La investigación por la denuncia de violencia de género de Fabiola Yañez contra el expresidente de la nación, Alberto Fernández, sigue avanzando. En las últimas horas,  Fernández solicitó la devolución de sus teléfonos tras los peritajes, mientras la ex primera dama hizo una solicitud llamativa ante la justicia. 

La expareja del Presidente de la Nación pidió a la Justicia que se limite el peritaje de uno de sus celulares. Se trata de un teléfono diferente al que, según trascendió, habría perdido.

Yañez,  a través de su abogada, solicitó el martes una serie de medidas entre las cuales requirió que, de ese celular solamente se analicen el registro de las llamadas entrantes y salientes que mantuvo con Fernández, según pública Minuto Uno.

En medio de la denuncia por violencia de género, la exprimera dama pidió que no periten uno de sus celulares.
En medio de la denuncia por violencia de género, la exprimera dama pidió que no periten uno de sus celulares.

Se trata de un teléfono que tiene desde 2016 y que está disponible para ser peritado por la Justicia. 

Este celular no tiene relación con el que, según trascendió en los medios, Yañez habría perdido y el cual contendría los chats que comprometen al expresidente.

Yañez indicó que ese celular en particular lo perdió durante una mudanza que realizó en España, cuando se fue del departamento que compartía con el exmandatario también en Madrid.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer