Familiares y amigos de Gonzalo Güenchur volvieron a marchar en Comodoro para pedir justicia
A un mes del asesinato que conmocionó a la ciudad petrolera, una manifestación se volvió a convocar para exigir que se esclarezcan los hechos de un asesinato que tiene como presunto responsable, a un adolescente de 15 años.
Este viernes, Comodoro Rivadavia se unió en una nueva marcha para exigir justicia en el caso del trágico asesinato de Gonzalo Güenchur, el joven de 17 años que perdió la vida de manera violenta el pasado 21 de mayo.
Con pancartas en mano y voces enérgicas, familiares, amigos y allegados del estudiante se congregaron en las calles céntricas de la ciudad petrolera para recordar su vida y luchar contra la impunidad que rodea su muerte.
A pesar de las condiciones climáticas adversas que obligaron a reprogramar la marcha originalmente prevista para el 21 de junio, la determinación y el clamor por justicia pudieron más, y la convocatoria se mantuvo firme en su propósito.
La partida prematura de Gonzalo a manos de un adolescente de 15 años, que fue identificado como responsable pero dejado en libertad por su condición de inimputable, dejó un vacío en Comodoro y un dolor profundo en la familia del joven fallecido.
Los participantes de la marcha expresaron su indignación y su deseo de que se esclarezcan los hechos y se haga responsable al responsable del crimen.