Fatal accidente en Santa Cruz: un joven de 25 años chocó de frente contra un auto chileno y murió
El joven falleció en el acto tras protagonizar el violento impacto sobre la ruta. Los turistas chilenos tuvieron que ser trasladados al hospital.
Un choque frontal entre un vehículo marca Suzuki y un Volkswagen Gol, el domingo por la mañana sobre la Ruta Complementaria N° 20 en cercanías a la curva cercana a la planta depuradora de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), dejó como saldo un hombre fallecido .
Alan Mamaní, un joven de apenas 25 años que trabajaba en la Central Termoeléctrica de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), falleció en el acto tras chocar de frente contra el Susuki, en el que circulaba una familia oriunda de Chile.
Los ocupantes del rodado chileno, dos hombres y dos mujeres, debieron ser trasladados al hospital de Río Turbio para ser revisados por los profesionales de la salud.
El accidente ocurrió en el trayecto que une a las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre en Santa Cruz y hasta el momento, se desconocen en que circunstancias se produjo.
Un equipo de la División Accidentología Vial de la Policía de Santa Cruz realizó pericias en el lugar para establecer las circunstancias del accidente donde murió el joven minero.
Y por estas horas, según publica La Opinión Austral, se aguarda que el conductor del rodado chileno se recupere para poder dar su versión de los hechos.