Femicidio en Chubut: "Tamara estaba embarazada de pocos meses", confesó su mamá
La joven de 21 años era madre de una nena de un año y fue asesinada por un hombre que ya está detenido. Su cuerpo apareció, tras cuatro días de intensa búsqueda, en un descampado de Chubut.
Tamara Silva tenía 21 años, fue encontrada muerta al costado de la ruta que se dirige a Playa Kaiser de Puerto Madryn el viernes por la tarde. Su cuerpo estaba vestido con la misma ropa que llevaba puesta cuando fue vista por última vez el lunes por la noche.
La joven era madre de una niña de un año y estaba esperando su segundo bebé, según contó su madre, Laura Isabel Silva.
"Estaba embarazada de pocos meses, por eso sé que la herida nunca se cerrará. Me arrebató a mi hija de sus hermanos y de su hijita", relató en diálogo con Radio Chubut.
La madre de Tamara solicitó que la justicia condene de por vida a Gustavo Solva por el femicidio de su hija, quién fue captado por cámaras de seguridad trasladando el cuerpo sin vida de la joven desde su casa hasta un descampado. Lo detuvieron cuando escapaba de la provincia.
"No podré recuperar a mi hija. Deseo que ese hombre se pudra y sufra por todo lo que le hizo a mi hija. Ninguna chica merece esto", manifestó .
"A medida que la hija de Tamara crezca y me pregunte por su madre, ¿cómo podré responderle? ¿Cómo podré explicarle que su mamá ya no está con ella? Me gustaría tenerlo frente a mí y preguntarle por qué hizo esto", agregó.
La madre de la joven mencionó que aún conserva el último audio que su hija le envió antes de desaparecer. En el mensaje, Tamara le avisaba, cerca de las 2 de la mañana, que iba a llegar a la casa en un rato para tomar unos mates por la mañana.
"Me arrebataron una parte de mí. Luché sola con mis hijos para sacarlos adelante, los saqué adelante, y duele que venga un hijo de puta y me arranque mis cosas".
"Todos los días mi nieta llora, todos nos sentimos así y siento impotencia, porque nadie me devolverá a mi hija", compartió sobre los dolorosos días que viven tras la aparición sin vida de Tamara. .
“Lo único que pido es que se haga justicia por Tamara, porque esta persona dejó a una hijita sin su mamá, no la verá crecer”, concluyó visiblemente conmocionada.
NO HAY NINGUNA COLECTA
Laura, a través de la página “Sobrevivientes Madryn”, grabó un video para aclarar que no hay ninguna colecta abierta que la familia haya autorizado para juntar fondos para ellos.
“Yo no estoy pidiendo dinero para mí ni para mi nieta”, explicó en un corto video difundido en la página de Facebook.