Detuvieron a un hombre que habría sido el último en contactarse con la mujer desaparecida en Chubut
Según informaron fuentes oficiales, fue el último en hablar por teléfono con Tamara Silva, la joven de 21 años que está desaparecida desde el lunes por la noche.
Tamara Silva, la joven de 21 años que fue vista por el última vez el pasado lunes por la noche sigue sin aparecer y continúan los rastrillajes por el agua, en la zona de Playa Kaiser, Puerto Madryn. Por su parte, la Policía del Chubut, se encuentra por la costa.
En tanto, durante la tarde de este jueves hubieron avances en la investigación. De esta manera, se produjo la detención de un hombre que “habría tenido contacto teléfonico” con la joven.
Según pudo informar Diario Jornada, el sospechoso pretendía escapar de Chubut, cuando fue interceptado y trasladado de regreso a Puerto Madryn, donde permanece detenido en la Comisaría Segunda.
Durante la noche del miércoles, el personal policial había allanado el domicilio de este hombre y esta mañana realizaron el peritaje en su auto. Las fuentes de la investigación sostienen la hipótesis de que fue la última persona con la que habló Tamara antes de desaparecer.
Tras radicar la denuncia, los familiares indicaron que al momento de irse de la casa, Tamara vestía pantalón celeste de jeans, buzo verde con brillos y zapatillas color blancas.
Posee un tatuaje en la pierna izquierda con motivos de flores y en el antebrazo izquierdo una inicial. Tiene piercing en labio inferior, es de contextura física delgada, test trigueña, ojos marrones, 1.60 de altura y cabello color violeta hasta los hombros.
Por estas horas, los investigadores -a cargo del fiscal Alex Willimas- realizan rastrillajes en Playa Kaiser, y aún no hay resultados.
Cualquier tipo de información se solicita a la comunidad comunicarse al 2804562486 o al 101.