Feroz ataque en Chubut: un perro mordió a un nene de cuatro años y terminó en el hospital
El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando el menor jugaba en la vereda y fue directamente atacado por un perro cruza con raza pitbull. La mamá de la víctima denunció la indiferencia de la dueña del animal.
El pasado lunes por la tarde, ocurrió un feroz ataque de un perro a un nene de cuatro años en Chubut. El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba jugando afuera de una casa, ubicada sobre la calle Guiraldes de la ciudad capital Rawson y fue directamente atacado por un perro cruza con raza pitbull.
En tanto, la mamá de la víctima señaló la indiferencia de la dueña del animal. Cabe señalar que luego del ataque, el niño fue trasladado al hospital debido a las heridas provocadas por el can.
“Le había ido a arreglar su bicicleta, volvimos y lo dejo que salga afuera a jugar, en un momento dado escucho que el nene viene gritando y lo veo con la cara llena de sangre”, explicó la mamá del nene a Canal 12.
Además, mostró su malestar por la actitud de la dueña del perro. En este sentido, aseguró que “vino con el animal afuera de mi casa, de manera totalmente indiferente y no se hizo cargo de nada”.
De esta forma, la madre llevó a su hijo al Hospital de Rawson para ser atendido y explicó que “tiene los dientes marcados, el perro le agarró el labio con los colmillos”. En tanto, confirmó que hizo la denuncia y desde el centro médico “llamaron a la gente de bromatología”. Además, remarcó que una vez que regresaron del hospital, el perro se encontraba nuevamente suelto en la calle, como si no hubiera pasado nada.