Fin de semana largo en Comodoro: hubo 11 alcoholemias positivas y 17 detenciones
La Unidad Regional de Policía brindó detalles sobre las intervenciones que se llevaron adelante en la ciudad durante el feriado de cuatro días.
Se vivió un fin de semana extra largo con intensa presencia de la policía en las calles de Comodoro Rivadavia, en el marco de los controles operacionales dispuestos por la Unidad Regional de Policía, en los que participaron las distintas divisiones y dependencias policiales.
Además, se contó con la colaboración de la agencia de seguridad vial provincial y organismos municipales.
El objetivo de estos controles fue garantizar la seguridad de la población y prevenir incidentes. Como resultado de estas acciones, se logró la identificación de un total de 6.638 personas, de las cuales se fiscalizaron a 4.206.
Durante los controles de alcoholemia, se detectaron 11 casos positivos. En cuanto a las infracciones, se labraron 40 actas y se procedió al secuestro de 7 rodados y una moto, los cuales quedaron a disposición de los tribunales de faltas.
También se realizaron secuestros de dos autos y una moto de carácter judicial, y se incautó un arma de fuego.
Además, durante estos operativos se llevaron a cabo detenciones por delitos judiciales, siendo un total de 17 personas. Asimismo, se registraron 4 detenidos por contravenciones.
También se realizó la fiscalización de 1412 comercios, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas vigentes. Estos resultados demuestran el compromiso y la colaboración de las diferentes dependencias y organismos para mantener la seguridad en la región.