Fue a robar cables vestido con mameluco, casco y un arnés pero lo atraparon en la madrugada
El ladrón se encontraba junto a otros dos cómplices que alcanzaron a escapar cuando llegó la policía en la zona norte de Comodoro. Un testigo permitió que la policía llegue justo a tiempo.
Este viernes, poco antes de las 3 de la mañana, la policía de Kilómetro 8 intervino por un robo de cables de cobre en la zona norte de Comodoro Rivadavia, por el que detuvieron a un hombre.
ADNSUR pudo confirmar que hasta la guardia de la comisaría llegó un hombre, que dijo haber visto a tres personas robando cables de cobre de postes eléctricos sobre calle Capitán Araggio al 700, en el barrio Don Bosco.
Los efectivos se acercaron al lugar junto al testigo, quien señaló a un hombre que vestía un mameluco, un casco de color amarillo y un arnés, mientras otros dos lo esperaban en la parte de abajo del poste. Pero al ver a los efectivos inmediatamente salieron corriendo en medio de la oscuridad y desaparecieron.
El hombre vestido con mameluco fue demorado por los agentes, quienes le pidieron que mostrara qué tenía en la mochila, y de allí sacó una sierra, dos cuchillos y una pinza.
El tendido eléctrico se encontraba cortado y lo tenían enrollado listo para llevárselo. El demorado fue trasladado a la dependencia policial.