Fue a una fiesta, dejó su camioneta estacionada y la prendieron fuego en la madrugada
Tras un llamado, intervino la policía y los bomberos. Fue en ese momento que la víctima conoció que las llamas consumieron su auto.
Este lunes por la madrugada, una mujer se dirigió a una fiesta en un reconocido salón de eventos de Comodoro Rivadavia, estacionó su vehículo a pocas cuadras del lugar, pero a las pocas horas se lo prendieron fuego.
El hecho sucedió pasadas las dos de la mañanfi sobre la calle Antonio Canal, cuando intervino personal policial de la Comisaría Seccional Tercera y Bomberos Voluntarios, tras recibir la alerta del incendio de un auto.
Al llegar al lugar, hallaron una camioneta Fiat Toro completamente en llamas y de esta manera, procedieron a apagar el fuego. Luego, llegó la dueña del vehículo, una mujer de 28 años, quien indicó desconocer las causas del incendio.
Además, indicó que dejó el auto en la zona, porque no había otro lugar para estacionar, cerca del salón de eventos, en el marco de una fiesta.
En el caso intervino personal de Criminalística, quien tomó fotos del vehículo y finalmente, la víctima reveló que realizará la denuncia correspondiente.
Con información de la Comisaría Seccional Tercera, redactada y editada por un periodista de ADNSUR