Fueron a comprar una camioneta, dieron una vuelta para "probarla" y se la llevaron sin pagar
Un hombre puso en venta una "4X4" y dos clientes se mostraron interesados en comprarla. Les dio la llave confiado en que el vehículo no los iba a defraudar. Lo que nunca se imaginó es que se lo estaban robando.
Dos ladrones le robaron una camioneta Wolskwagen Amarok a un vendedor que le entregó las llaves del vehículo para que dieran una vuelta y la probaran. Cuando el dueño cayó en la cuenta de que le habían robado, ambos ya se habían esfumado.
El hecho insólito ocurrió este lunes, pasado el mediodía, en Trelew. Resulta que la víctima había puesto la camioneta en venta y se contactaron dos sujetos que se mostraron en comprarla.
El hombre, confiado, les entregó las llaves del vehículo asegurándoles que estaba impecable y si daban una vuelta no iban a dudar un instante en comprarlo.
Ambos compradores, con aspecto de buenos vecinos, accedieron interesados en comprar el vehículo y probarlo para convencerse cuanto antes de que estaban tomando la mejor decisión.
El vendedor, confianzudo, después de entablar una conversación afable con los compradores, los dejó que dieran una vuelta solos para que puedan pensarlo bien, confiando en que regresarían y cerrarían el trato.
El hombre se quedó toda la mañana esperando y, al ver que no regresaban, fue a denunciarlos a la comisaría.
La camioneta no apareció y todavía la siguen buscando. La causa quedó tipificada como un hurto.
Los ladrones ni siquiera tuvieron que molestarse en ejercer ningún tipo de violencia para quedarse con la cuatro por cuatro (4X4).