Este sábado a la madrugada se produjo un fuerte choque frontal en la Ruta 40, donde dos hombres resultaron heridos. Uno de ellos tuvo que ser retirado de su auto por los bomberos, ya que quedó atrapado tras el impacto. 

El violento accidente ocurrió a cinco kilómetros del aeropuerto de San Martín de los Andes, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir. 

Los bomberos recibieron el aviso a través del Comando Radioeléctrico, y llegaron rápidamente al lugar del choque, que se desarrolló entre una camioneta Mitsubishi L200 y un Renault Clio.

Ambos vehículos eran conducidos por hombres mayores de edad. La camioneta se dirigía hacia San Martín de los Andes, y el Renault Clío viajaba en sentido hacia Junín de los Andes.

Según la información publicada por Diario Río Negro, el conductor de la camioneta logró salir del vehículo por sus propios medios, mientras que el conductor del Renault Clío tuvo que ser rescatado por el personal que acudió. Se utilizaron herramientas hidráulicas ya que se encontraba atrapado por la deformación del auto.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital local en ambulancias del SIEN. Por el momento se desconoce el estado de salud de las dos personas.

En el operativo participaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, una ambulancia del hospital Ramón Carrillo, del SIEN y de la Policía de Tránsito.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer