La Policía Federal llevó a cabo una serie de allanamientos en Cipolletti, que resultaron en el secuestro de un millonario cargamento de cocaína y la detención de dos hombres mayores de edad. Los operativos, realizados por la División Unidad Operativa de Operaciones Especiales de Neuquén, se llevaron a cabo en tres viviendas vinculadas a una red de venta de estupefacientes al menudeo.

Tras una exhaustiva investigación en la zona, que identificó varios puntos de venta de drogas operando en conjunto, se obtuvieron las órdenes judiciales necesarias para proceder con los allanamientos. El juez federal Hugo Greca autorizó las entradas simultáneas en dos de los domicilios implicados, mientras que el tercer sitio, vinculado a la banda, no pudo ser inspeccionado por la falta del sospechoso y la ausencia de elementos relevantes para la causa.

En el primer domicilio, considerado el "búnker" principal de la organización, se encontró una considerable cantidad de cocaína, cannabis sativa, y dinero en efectivo, así como otros elementos de interés para la investigación. La operación resultó en el secuestro de sustancias estupefacientes valoradas en más de 5,5 millones de pesos y aproximadamente 400 mil pesos en efectivo.

El segundo domicilio también fue inspeccionado, pero no se reportaron hallazgos significativos. El tercer domicilio, relacionado con la banda narcotraficante, no pudo ser revisado debido a la falta del sospechoso en el lugar.

Con información de PFA bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer