Golpeó a su expareja, se tiró de la camioneta policial cuando lo llevaban detenido y murió
El hombre había violado la perimetral. Era trasladado a la comisaría tras golpear a su exmujer, quién también iba en el mismo vehículo a radicar la denuncia. Murió en el acto.
El domingo al mediodía en la localidad de Santa Clara, en la provincia de Jujuy, murió un hombre tras arrojarse de la camioneta policial que lo trasladaba a la comisaría luego de golpear a su expareja.
Cerca de las 13 horas, efectivos policiales se encontraron dos mujeres, una de ellas, relató que su expareja - identificado como Enrique Simón Barroso había violado la restricción perimetral y había entrado a su casa, donde la golpeó.
La policía ingresó para hablar con el hombre de 53 años que estaba borracho y mantenía sus intenciones de generar disturbios en el lugar, por lo que se procedió a detenerlo y subirlo a la caja de la camioneta policial para trasladarlo a la comisaría.
Cuando lo trasladaban en la camioneta - en la cabina iba la mujer - y en la caja iba otro efectivo sentado junto Barroso, quien continuaba agresivo pero Barroso se tiró de la caja, cayó al suelo, se golpeó la cabeza y murió en el acto.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde se aguarda que hoy se realice la autopsia. En tanto los tres efectivos quedaron demorados a disposición de la justicia para la correspondiente investigación.