Golpeó a su pareja, intentó escaparse por el patio y lo encontraron en un invernadero de marihuana en Chubut
Por medio del centro de monitoreo, alertaron a la policía sobre una violenta pelea de pareja, y cuando llegaron al lugar, la mujer tenía restos de sangre en su cara. El agresor quedó detenido por violencia de género y además, la Justicia Federal lo investigará por la tenencia de siete plantas de cannabis.
Este jueves por la mañana, la policía de Puerto Madryn recibió un alerta del centro de monitoreo, sobre una violenta pelea entre un hombre y una mujer, que se llevaba a cabo sobre la calle Soldado Escondido al 500.
Al llegar al lugar, los agentes pudieron constatar la presencia de una mujer que tenía su rostro ensangrentado, y su testimonio, denunció que el agresor era su pareja y se escapaba por el patio. Al comenzar a perseguirlo, se toparon con un galpón “tipo invernadero” y una plantación de marihuana en su interior. El acusado se refugiaba ahí dentro.
Ante esta situación, se procedió a la detención del hombre, mientras que la sobreviviente fue llevada hacia el hospital local con custodia policial, para su posterior traslado hacia la Comisaría de la mujer, donde se le recepciona la denuncia penal.
Por el hecho, intervino personal de policía científica, quienes realizan las tareas de rigor en el lugar de los hechos.
Por otra parte, el fiscal de turno dispuso que el aprehendido permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención. Se dio intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, por lo que se incautaron un total de 7 plantas de canabis sativa (marihuana), dándose por ello intervencion al Juzgado Federal de Rawson.