Grave enfrentamiento entre policías y ladrones durante un robo: hubieron más de 15 disparos
Los delincuentes ingresaron a robar a un local de pago de servicios y a la salida se enfrentaron a los tiros con las fuerzas policiales.
Delincuentes irrumpieron en un establecimiento de pagos de servicios en El Palomar, donde tuvo lugar un grave tiroteo con fuerzas policiales. Testigos que se encontraban en el área capturaron en video el momento, el cual dejó registrado aproximadamente 15 disparos.
La balacera entre las oficiales y los delincuentes ocurrió este lunes por la mañana, sobre la calle Rosetti al 6300, frente a la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín. Como consecuencia, una persona resultó herida en la cabeza.
Todo se desencadenó cuando cuatro asaltantes armados, que llegaron a bordo de un Toyota Corolla Cross blanco, ingresaron a robar a un Pago Fácil-Western Unión ubicado en el centro comercial de la zona.
En medio del robo, sonó la alarma de un banco y dos mujeres policías que estaban patrullando el lugar se acercaron. Fue allí cuando los delincuentes intentaron escapar y comenzaron a disparar.
En medio de la brutal balacera, un hombre resultó con una herida en la cabeza y debió ser trasladado a un hospital local. Según precisó el medio SM Noticias, quienes presenciaron la violenta situación relataron que a una de las policías le gatillaron a corta distancia, pero la bala no salió.
Toda la secuencia fue filmada por distintos vecinos que desde sus ventanas o balcones presenciaron todo y lo compartieron en redes. “¡Al piso, al piso! Te pueden pegar un tiro”, se escucha que gritan en uno de los videos.
Por su parte, un comerciante de 41 años, dueño del local asaltado, testificó ante los investigadores que los ladrones se llevaron todo el dinero de la recaudación.
Los sospechosos lograron escapar en sentido hacia la localidad bonaerense de Morón y son intensamente buscados por los efectivos de la Comisaría 7° de Tres de Febrero. En la zona se desplegó un operativo cerrojo y se están realizando tareas de investigación. Además, se secuestraron las armas que utilizaron las dos oficiales: una Bersa Thunder pro y otra Bersa Thunder mini pro.
En el caso interviene la UFI 3 de San Martín, a cargo del fiscal Cangelosi. La causa quedó caratulada como robo agravado y atentando y resistencia a la autoridad.