Grave incendio en Neuquén: un depósito fue consumido totalmente por las llamas
Ocurrió este domingo por la madrugada en la zona céntrica de la capital provincial. Los vecinos dieron aviso a los bomberos.
Este domingo por la madrugada se desató un gran incendio que devoró completamente un depósito ubicado en el centro de Neuquén capital.
El fuego comenzó durante la madrugada en un depósito ubicado en la calle Teniente Ibáñez. Los vecinos del lugar lograron ver la columna de humo y dieron aviso a los bomberos.
Rápidamente se hicieron presentes en el lugar los bomberos y la policía, que montaron un gran operativo. Las fuentes policiales indicaron que el fuego había estallado en el interior del galpón, que se encontraba subdividido.
Ante la gran magnitud del incendio, convocaron a los bomberos voluntarios de Centenario y Plottier. El depósito albergaba un remanente de un fondo de comercio dedicado al calzado, y en otro sector había electrodomésticos.
Según precisaron los bomberos, los daños fueron totales. Alrededor de las 6 de la mañana lograron controlar el fuego, y luego siguieron con tareas de enfriamiento.
Afortunadamente, solo se registraron grandes daños materiales, pero descartaron víctimas y heridos. Las autoridades comenzaron una investigación para determinar las causas del incendio.