Hinchas de Central robaron un dron de Newell's en pleno partido y le dejaron un mensaje a su rival
La parcialidad local festejó como un gol el haber capturado un dron del clásico rival y aprovecharon para "mostrar quién manda".
El clásico entre Rosario Central y Newell's paralizó la ciudad de Rosario para tener uno de los partidos más interesantes del fin de semana por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Sobre el primer tiempo se mantuvo la igualdad entre ambos en medio de la fiesta de los “Canallas” para hacerle sentir presión a su rival. Pero cuando se jugaba media hora de partido, los hinchas tuvieron un gesto insólito.
Mientras estaba alentando un grupo de simpatizantes de Central, alcanzaron a ver un dron sobrevolando el estadio, pero a pocos metros de estas personas. En un momento inesperado, capturaron el objeto volador de la “Lepra” y le dieron un lamentable final.
De a varios, tomaron diferentes partes del dron y comenzaron a destruirlas mientras la cámara de televisión enfocaba toda la escena segundo a segundo.
La captura del objeto, sumado a que pertenecía a su histórico rival, hizo que la gente festeje como un gol, recordando aquella vez en donde Pablo Pérez pateó uno de estos a pocos metros del arco rival.