Hinchas de Huracán robaron bebidas de un comercio y los detuvieron
Eran unos 20 y circulaban en un viejo camión que fue secuestrado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un viejo camión Ford fue detenido en la tarde de este domingo cuando circulaba cargado con una veintena de personas, entre ellos mujeres y niños luego de que un grupo de hinchas sustrajera bebidas alcohólicas de un comercio. Todos los pasajeros fueron identificados, incluso el conductor del camión, que fue demorado y quedó a disposición de la justicia. El vehículo fue secuestrado.
El camión iba por la avenida Chile y al llegar a la intersección con la calle Código 53 se detuvo. Allí se bajaron unos 15 hinchas e irrumpieron en la carnicería “Junior”, en donde se dirigieron directamente a las heladeras y las vaciaron. Se llevaron botellas y latas de cerveza, cajas de vino, vinos espumantes, botellas de fernet y todo lo que pudieron manotear, informó diario Crónica.
Luego subieron al viejo camión rojo y siguieron por la avenida Lisandro de la Torre hasta la avenida Roca. Aparentemente iban hasta la avenida Polonia para salir por el camino Roque González hasta el Estadio.
El damnificado ya se había comunicado con la policía, por lo que finalmente fue interceptado en la esquina de las calles Rementería y Ortega de las 1.311 viviendas.
Los móviles de los efectivos de la Seccional Tercera y de la Quinta llegaron al sitio, le cerraron el paso y pidieron refuerzos. Los efectivos policiales los hicieron bajar mientras requisaban las pertenencias de los sospechosos y el camión, en donde hallaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Todos fueron identificados, incluso el conductor del camión, que fue demorado y quedó a disposición de la justicia. La identificación se hizo de manera pacífica, ya que ninguno de los demorados opuso resistencia.
El camión patente TVG-722 fue secuestrado.
Entre los menores había al menos cuatro de menos de cinco años y tres mujeres, además de otros chicos de entre diez y doce años.