Un hombre fue detenido en las últimas horas por una estafa millonaria a un frigorífico en Río Gallegos, en Santa Cruz. Lo detuvieron cuando se dirigía con la carne hacia Comodoro Rivadavia.

El hecho fue denunciado por el encargado del frigorífico, quien relató que el 14 de diciembre un hombre, quien se identificó como inquilino del local “La Granja de Zenon”, ubicada en Santa Fe al 1800 en la capital santacruceña, hizo un importante pedido de carne. 

Se trataba de una gran cantidad de carne vacuna, 30 cajas de pollos y 100 corderos, por un valor total de $7.000.000.  Pero al día siguiente, el encargado del frigorífico se enteró de que el inquilino tenía intenciones de abandonar la provincia, y le reclamó la devolución de la mercadería o el pago de la deuda, según publica La Opinión Austral

El acusado solo le devolvió 85 corderos y 27 cajas de pollo, dejando un saldo pendiente de $2.800.000 por la carne vacuna y el propietario del local confirmó que el inquilino se había ido sin dejar rastro, y que le debía varios meses de alquiler.

El hombre denunciado que fue detenido en el puesto policial de Ramón Santos. Foto: La Opinión Austral.
El hombre denunciado que fue detenido en el puesto policial de Ramón Santos. Foto: La Opinión Austral.

El encargado del frigorífico radicó la denuncia en la División Comisaría Sexta, que inició las investigaciones correspondientes y así se logró dar con el paradero del estafador, que fue interceptado en la Unidad Operativa Ramón Santos, mientras se dirigía a Comodoro Rivadavia.

El hombre quedó detenido en la dependencia policial a la espera de la imputación de los cargos en la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer