Homicidio de Bayón: “Hay indicios, testigos y e información de una cámara”
El jefe de la Brigada, Eduardo Chemín afirmó que la víctima y el agresor "tenían alguna diferencia anterior".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jefe de la Brigada de Investigaciones, Eduardo Chemín, se refirió a los avances para esclarecer el homicidio N°15 ocurrido durante el fin de semana en la ciudad y que tuvo como víctima a Daniel Bayón (31). Confirmó que el autor del crimen sería “Maximiliano Willatowsky, de 23 años”, a quien “no pudimos encontrar”. Los investigadores esperan dar con el responsable del nuevo crimen en las próximas horas. “Tenemos algunos datos y estamos trabajando para lograr la detención”, dijo Chemín en diálogo con ADNSURTeVé y agregó que hay “varios indicios, testigos y una cámara que aportó información” sobre el hecho. Mirá el video
Chemín detalló cómo ocurrieron los hechos sobre la calle Sanfedele al 400 cuando descendió uno de los dos ocupantes del Chevrolet Corsa blanco, con el cual la víctima “mantuvo una discusión” y el delincuente “extrajo un arma y comenzó a realizar disparos. Luego se retiraron del lugar”.
“Se realizaron las investigaciones pertinentes; los indicios llevaron a dar con el presunto autor del hecho, quien sería Maximiliano Williatowsky, 23 años”, repasó Chemín.
Dijo que, tal como anticipó ADNSUR, “el sábado a la noche se realizaron cinco allanamientos donde se secuestró el auto que habría sido utilizado pero no lo pudimos encontrar. Se está trabajando para dar con él y esperamos tener algún resultado positivo”.
“Creemos que los jóvenes tenían alguna diferencia anterior por la cual llevó a esa discusión”, agregó y comentó que “tenemos algunos datos y estamos trabajando para logra la detención” del agresor.
“Tenemos varios indicios, testigos y una cámara que aportó información” sobre el hecho, manifestó el jefe de la Brigada, quien confirmó que se allanaron “la casa de la madre del presunto autor, de la cuñada y de un amigo cercano y de la persona que tenía el vehículo que presuntamente utilizaron en el hecho”.