Homicidio en Comodoro: murió el joven de 29 años apuñalado en el abdomen
Estaba internado en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Regional. Su familia apuntó hacia su pareja como la agresora, fueron hasta su casa pero no la encontraron, aunque si constataron mancha de sangre en la puerta.
Apuñalaron a un hombre de 29 años, estaba internado grave en terapia intensiva y se confirmó su fallecimiento este miércoles al mediodía. Se trata del séptimo homicidio en lo que va del año en Comodoro.
El joven ingresó al Hospital Regional en las últimas horas del pasado martes con una herida en el abdomen. Su estado era crítico. La madre declaró que su pareja - con quien tiene un bebé de siete meses - intentó agredirlo en varias ocasiones, y apuntó las sospechas contra ella.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que el joven que estaba en estado crítico finalmente falleció. Vivía en un departamento del barrio Máximo Abásolo junto a su pareja y su bebé de siete meses.
En la noche del mencionado martes, tras conocerse el ingreso del hombre al hospital, los efectivos se acercaron hasta el departamento pero no lograron encontrar a la mujer. Al golpear la puerta del departamento notaron una mancha de sangre, por lo que se sospecha que el hecho ocurrió dentro de la propiedad.
HOMICIDIOS EN COMODORO
Con el fallecimiento de este joven suman siete los homicidios en lo que va del 2022 en Comodoro.
El primero fue el de Luis Miguel Cabrera, que tenía 25 años y era oriundo de Chaco. A fines de enero fue encontrado muerto por un trabajador petrolero que buscaba elementos para reciclar en un zanjón del basural, en inmediaciones del barrio Laprida.
En marzo, Kevin Nieves, un adolescente de 17 años, fue baleado en la cabeza cuando iba en moto por la zona de La Saladita y llegó al Hospital sin vida. Las sospechas recaen sobre su propio tío, como autor de los disparos. Aunque su familia acumula y gran y variado accionr delictivo, él se mantenía al margen de eso, no tenía antecedentes policiales y se dedicaba a entrenar en el Club Huracán.
Días después un menor de edad murió electrocutado. Aunque su padre dijo que el accidente había sido en la vivienda, luego la evidencia indicó que el adolescente -de 16 años- recibió la descarga eléctrica cuando su padre lo llevó a robar cables, por lo que el fallecimiento se caratuló como homicidio y su progenitor fue imputado.
A fines de ese mismo mes, el cuerpo de David Guerrero fue encontrado sin vida en la playa de la zona barrio Stella Maris. La autopsia confirmó que su muerte fue violenta y se trató de un homicidio.
En abril, Luis Alberto Ruiz fue apuñalado en la avenida Estados Unidos. Tenía 65 años, y fue atacado en la vía pública, tras lo cual caminó herido unas dos cuadras hasta que se desplomó.
En mayo, Marcelo Javier Jara fallecía tras ser apuñalado en la pierna en el barrio Máximo Abásolo. Presumen que el autor fue su yerno, con quien mantuvo una pelea.