Horror: encontraron a un hombre asesinado a puñaladas y estrangulado en su casa
La víctima tenía 59 años y tenía múltiples heridas de arma blanca. Por el homicidio detuvieron a su sobrino y la novia del joven.
El pasado sábado por la madrugada, un hombre de 59 años fue encontrado sin vida tras ser apuñalado y estrangulado con un cinturón.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande y tuvo como víctima fatal a Orlando Torres, quien fue hallado por la policía en la parte trasera de su finca tras un llamado al 911 de los vecinos.
Según informó el medio SMNoticias, en el video proporcionado por los vecinos del área, ya que el municipio no cuenta con un sistema de monitoreo, se pudo observar que poco después del crimen, dos individuos estuvieron merodeando en las cercanías: en primer lugar, una mujer fue vista caminando, presumiblemente saliendo de la vivienda; minutos más tarde, se la captó corriendo en dirección a la casa; finalmente, se registró a la mujer y a otro sujeto juntos huyendo del lugar.
Vecinos del barrio han señalado a las autoridades que los presuntos responsables del crimen podrían ser el sobrino de Torres y su novia, quienes recientemente se habían trasladado a la casa del hombre.
En este sentido, una de las posibles hipótesis es que una disputa familiar desencadenó una discusión que terminó con un ataque al propietario de la vivienda. Aún no está claro cuál fue el móvil exacto del crimen.
Por último, los detenidos fueron identificados como Nelson Walter Graff, de 38 años, y Milagros Anabela Poltroniere, de 23, según informó la agencia Télam.