Un vecino de Ensenada, provincia de Buenos Aires, encontró este jueves al mediodía un esqueleto tratado con cal y ratificó la denuncia en la policía, mientras la Justicia investiga su posible identidad.

El sitio 0221 reveló que todo trascendió cuando un jardinero halló los restos humanos mientras trabajaba y terminó dándole aviso a su empleador, donde ambos terminaron contactándose a la brevedad con la policía.

En un despliegue rápido, los oficiales se dirigieron a la entrada 15 del Club Regatas, donde establecieron un cordón de seguridad alrededor del área para preservar la escena. Los peritos de la policía científica comenzaron a realizar los análisis necesarios, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodean el incidente y ofrecer respuestas sobre lo sucedido en el lugar.

Foto: 0221

Los investigadores sostienen que los restos óseos fueron tratados con cal, conforme lo que ocurre con los estudiantes de medicina a la hora de inspeccionar los cuerpos. Pero pese a ello, aseguran que les llamó la atención que el esqueleto esté totalmente completo. 

Se inició una investigación a cargo de las autoridades locales para determinar a quién pertenecen los restos hallados y las razones por las que fueron descartados en ese lugar.

Con información del sitio 0221, redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer