Horror: fue al banco con el cadáver de su tío y quiso sacar un préstamo de 3.200 dólares
La mujer llegó trasladando en una silla de ruedas el cuerpo del hombre fallecido. Intentó sostenerlo desde su nuca, porque se caía hacia atrás. Luego intentó colocarle una lapicera en su mano y hacerle firmar un papel. El impactante momento quedó grabado. [IMÁGENES SENSIBLES]
Una mujer llevó el cadáver de su tío al banco para sacar un préstamo a su nombre por 3.200 dólares. La sobrina del hombre de 68 años fallecido, llegó trasladando en una silla de ruedas el cuerpo. La impactante situación quedó grabada por las cámaras y terminó detenida.
El hecho ocurrió en Bangu, zona oeste de Río de Janeiro, Brasil. Allí, apareció la mujer llevando en silla de ruedas a su tío, quien había muerto recientemente. Todo quedó grabado por los empleados del banco, quienes captaron la situación con sus celulares.
En un momento, se observa a la mujer intentando sostener al hombre desde su nuca, porque se caía hacia atrás. Luego intentó colocarle una lapicera en su mano y hacerle firmar un papel, junto a su documento de identidad.
La intención de la sobrina del hombre, era sacar un préstamo a su nombre por un valor de 17.000 reales, lo que equivale a US$3.200 dólares o $2.800.000. Por su parte, los trabajadores del banco dieron aviso a médicos.
De esta forma, intervino personal del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU), quienes constataron que el hombre estaba muerto. Finalmente, la policía detuvo a la mujer por el hecho.