Horror: mató a puñaladas a su papá de 75 años y después tomó una drástica decisión
La policía busca determinar las causas del crimen cometido por una mujer de 48 años.
Horror, una mujer mató a puñaladas a su papá de 75 años y luego tomó una drástica decisión. En tanto, la agresora, una mujer de 48 años fue trasladada al hospital, pero después fue detenida. La policía busca determinar las causas del crimen cometido.
El impactante hecho ocurrió sobre una casa ubicada en la calle 9 de Julio, en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires. Allí, intervino personal policial, luego de la denuncia realizada por vecinos. De esta manera, se acercaron hasta la vivienda y constataron que la víctima estaba en el piso, cubierto de sangre.
Además, hallaron a la agresora, realizándose cortes en sus brazos. De esta manera, ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la zona. Sin embargo, constataron la muerte del hombre. En tanto, la mujer tras ser asistida, fue detenida por el crimen de su padre.
En este contexto, intervino María Lorena González, fiscal a cargo de la Unidad Funcional Descentralizada 3, especializada en Violencia Familiar y de Género. La causa está caratulada como “parricidio y tentativa de suicidio”.
En el marco de la investigación, constataron que el hombre recibió al menos una puñalada en el pecho. Asimismo, se busca determinar si hubo una discusión previa al ataque o si la agresora sufría de algún problema de salud mental.