Horror: revolvía la basura de un contenedor y se encontró con el cuerpo de un bebé
El hecho trascendió este jueves por la noche cuando un indigente se encontró con una trágica sorpresa.
En un contenedor de basura en la zona sudoeste de Rosario, un hombre descubrió el cuerpo sin vida de un bebé y conmocionó a todo el barrio y la ciudad.
Cerca de las 21 horas en la intersección de Fragata Sarmiento e Iriondo, efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraron con un grupo de personas que les indicaban que se detuvieran, solicitando la presencia de los agentes en el ese sector.
El cuerpo sin vida fue hallado envuelto en una bolsa de consorcio y, tras su descubrimiento, se procedió a su traslado para realizar la identificación y determinar las causas del deceso.
Se reportó que el cuerpo del recién nacido fue encontrado junto a una toalla blanca, con el cordón umbilical y parte de la placenta, dentro de una bolsa, según indicó Crónica.
La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, solicitó un análisis de las cámaras de seguridad en la zona y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.
En febrero de este año en el barrio Martin de Rosario, una persona había encontrado también el cuerpo de un bebé en un mismo contenedor, todo esto mientras revolvía la basura.
Según la información proporcionada por la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II y la Policía de Investigaciones, los restos pertenecían a una menor de entre cuatro y seis meses de vida, sin signos visibles de violencia.