Horror: se enteró que su ex tenía novio y la mató de una puñalada en el pecho
La víctima tenía 27 años. El hecho generó conmoción entre los vecinos y el asesino se acercó a la comisaría, donde confesó el crimen.
Este martes por la mañana, un crimen generó conmoción en la localidad bonaerense de Daireaux, ubicada a 400 kilómetros de CABA.
Según indicaron fuentes policiales, un hombre identificado como Juan Adriel se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía y confesó que había asesinado a Griselda Fuentes, con quien tenía cuatro hijos en común de entre 1 y 9 años.
De acuerdo a lo que informó Télam, los efectivos policiales de esa dependencia fueron hasta la casa de la víctima, y la encontraron muerta de al menos una puñalada a la altura del tórax.
Posteriormente, los voceros detallaron que el acusado tenía una restricción perimetral vigente desde septiembre por la cual no se podía acercar a la víctima, que lo había denunciado por violencia de género en el Juzgado de Paz.
Sin embargo, la pareja, que hacía unos 10 años se había formado, retomó el vínculo por motivos que estaban relacionados a la crianza de sus hijos.
Pero esta transición terminó de la peor manera cuando el asesino se enteró que ella había iniciado una nueva relación.
Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género
- Por WhatsApp 11-2771-6463.
- Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar
- Descargando la app