Ejemplo de lealtad: un hombre fue asesinado de una puñalada y su perro lo acompañó hasta el final
La víctima estaba en situación de calle y falleció producto de una grave herida. "Croto", su mascota, lo acompañó en la ambulancia y quedó en la puerta del Hospital.
El pasado viernes, un hombre fue asesinado producto de una puñalada y su historia generó conmoción en Córdoba.
Gustavo y su perro “Croto” vivieron juntos en las calles del barrio Pueyrredón, eran inseparables a pesar de cualquier tipo de adversidad. Esto quedó reflejado en la actitud que tuvo la mascota tras el brutal ataque.
El perro no quiso despegarse de su lado en ningún momento. Subió con él a la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital y entró hasta el shock room, donde le lamió la mano a su sueño sin saber que iba a ser la última vez.
La historia de amor entre "Croto" y Gustavo conmovió a los trabajadores y pacientes del Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba y un video relatando la trágica situación se viralizó rápidamente.
Una vecina del barrio -que conocía al hombre y trataba de ayudarlo con ropa, comida o algo de plata cuando podía- fue quien encontró a Gustavo apuñalado y dio aviso al 911. Al enterarse de su muerte, se acercó al hospital y decidió adoptar al perro, de color claro, pelo corto y raza mestiza.