Horror: un conductor asesinó a otro de un fierrazo en la cabeza tras protagonizar una fuerte discusión
Antes del hecho fatal se habían insultado cuando uno de los autos rozó a otro en plena calle. IMÁGENES SENSIBLES
Un conductor de 27 años mató a otro de 30 al golpearlo en la cabeza con un fierro tras una discusión que surgió por un roce entre sus autos.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el Acceso Oeste y Repetto, en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó, donde un hombre bajó de su Volkswagen Vento blanco tras un leve roce con el conductor de un Volkswagen Gol gris, interrumpiendo parcialmente el tránsito según las imágenes de las cámaras de seguridad.
El que manejaba el Gol se acercó al otro y, tras frenar el tránsito, lo golpeó en la cabeza con un fierro, causándole una fractura de cráneo y dejándolo tendido en el suelo, sin reacción.
Por el momento, el caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 de Morón, que solicitó la detención del individuo por el delito de “homicidio”.
Por otro lado, Marcos, hermano del detenido, habló en Telefé y explicó su versión de lo sucedido: “Al principio, el muchacho le pegó en la nariz. Él le pedía que se fuera pero no le hizo caso y lo siguió amenazando”.
Por último, en el escenario trabajaron la Policía y peritos científicos para realizar un operativo de seguridad en la salida de la autopista a Santa Rosa, en sentido a Luján. Cerraron el paso y pidieron que los conductores circulen despacio.
Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR.