El pasado lunes 18 de noviembre por la tarde, una adolescente de 14 años realizaba un curso para cortar el pelo en una barbería y según denunció, fue abusada sexualmente.  La menor reveló la grave situación a su mamá el pasado martes 19, por lo que realizó la denuncia y comenzó una investigación por el presunto hecho. El acusado sería un joven de 21 años.

El hecho sucedió en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz. Allí, la menor participaba de un curso en una barbería, con el objetivo de aprender a cortar el pelo. Sin embargo, en una de las jornadas, cuando realizaba prácticas en otro local, el dueño, un hombre de 21 años, la sometió y la violó.

La menor contó que en una de las jornadas, cuando realizaba prácticas en otro local, el dueño, un hombre de 21 años, la obligó a tener relaciones sexuales
La menor contó que en una de las jornadas, cuando realizaba prácticas en otro local, el dueño, un hombre de 21 años, la obligó a tener relaciones sexuales
Ilustrativa-El Diario Nuevo Día

Al otro día de la aberrante situación, la adolescente le contó lo sucedido a su mamá. De esta manera, realizó la denuncia en la comisaría y comenzó la investigación por presunto abuso sexual.

En este marco, intervino el Juzgado de Instrucción Penal N° 1, a cargo del juez Eduardo Quelín. Además, se espera que la niña declare en Cámara Gesell y realice un examen médico. De esta manera, avanzará la investigación y podrían tomarse medidas judiciales contra el principal sospechoso de 21 años.

Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer