Horror en Caleta Olivia: “Me mandé una cagada”, el mensaje de la nena de 13 años que mató a su abuela
La mujer de 92 años fue encontrada sin vida en su cama con signos de haber sido estrangulada. A su alrededor había pedazos de vidrios rotos. Su nieta de 13 años confesó el brutal crimen horas después. En medio de la conmoción, se conoció que la menor ahorcó a su abuela con una sábana.
Los vecinos de Caleta Olivia aún siguen conmocionados por el asesinato de una abuela de 92 años en manos de su nieta de 13 años. En las últimas horas se conoció que la menor a través de un mensaje de WhatsApp a una tía reconoció que tras una pelea, ahorcó a su abuela hasta matarla.
El cuerpo sin vida una mujer de 92 años fue descubierto por una de sus nietas de 39 años, en su domicilio en calle Castelli al 1000, en la localidad santacruceña el martes al mediodía.
La mujer fue encontrada boca arriba en la cama y a su alrededor había pedazos de vidrios rotos. Las lesiones alrededor del cuello determinaron - a simple vista - que murió por ahorcamiento con una sábana. ADNSUR pudo saber que el cuerpo fue traslado hacia la ciudad de Puerto Deseado para la realización de la autopsia, donde se establecerá efectivamente si se trató de un estrangulamiento manual o con algún otro elemento.
Si bien el crimen habría ocurrido durante el fin de semana, recién en las últimas horas la nieta de la mujer - una adolescente de 13 años - se quebró y confesó a través de un mensaje que le envió a una tía.
“Me mandé una cagada. con la abuela”, escribió por WhatsApp después de mantener una discusión con la víctima, indicó TN.
La nena fue puesta a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez y de un equipo de profesionales del área de Salud Mental del Hospital Zonal, precisamente donde trabaja su mamá.
Por su parte, la División de Investigaciones Policiales avanza en la investigación y para eso, ya procedió al relevamiento y levantamiento de cámaras, mientras que por orden judicial se realizaron las correspondientes intervenciones de personal criminalístico y médico forense.