Horror en Chubut: golpeaba a su novia, un vecino la defendió y le gatilló, pero la bala no salió
El violento hecho ocurrió en las últimas horas, cuando el vecino escuchó los gritos que provenían de la calle y no dudó en salir a auxiliar a la mujer
El hecho ocurrió el domingo en horas de la mañana sobre la calle Soldado Desconocido en la localidad de Puerto Madryn, cuando un vecino se encontraba en su casa y escuchó gritos de ayuda que provenían de la calle. Allí, una pareja discutía mientras la mujer le pedía a gritos: “¡sóltame, sóltame!”
Sin dudarlo, el vecino intervino para auxiliar a la mujer y una vecina también se acercó, llevándose a la mujer a su casa mientras el agresor permanecía en la vía pública hasta que, tras amenazar al vecino, se retiró finalmente.
Sin embargo, no sería por mucho tiempo, ya que después el violento regresó con una cadena y un ladrillo. Se dirigió a la casa del vecino para gritarle que saliera y que si no lo hacía: “cuando te vayas a trabajar, voy a volver y se la voy a poner a tu mujer.”
El vecino salió a la calle y se enfrentó contra el hombre a golpes. Durante la pelea, el agresor escapó momentáneamente, pero regresó armado y gatilló contra el vecino, aunque afortunadamente el arma no funcionó.
Fue en ese momento que llegó la policía de Chubut, que procedió a detener inmediatamente al agresor. En tanto, la mujer agredida finalmente no radicó la denuncia.
En el lugar quedó una consigna policial para solicitar el allanamiento y búsqueda del arma de fuego.
Con información de Canal 12, editada y redactada por un periodista de ADNSUR