Iba a trabajar, quiso escapar de cuatro delincuentes que lo perseguían y murió tras un impactante choque
El hecho ocurrió este lunes por la mañana y tuvo como víctima a un hombre de 36 años que era padre de tres hijos.
Este lunes por la mañana, un hombre de 36 años perdió la vida cuando iba rumbo a su trabajo en moto y murió en un brutal accidente de tránsito.
El hecho ocurrió cerca de las 8 horas en el barrio Ringuelet, cerca del centro de La Plata, en la provincia de Buenos Aires y tuvo como víctima fatal a Sandro Ávila.
Según detallaron fuentes policiales, el hombre manejaba su motocicleta a excesiva velocidad, intentó cruzar un carril para llegar a su lugar de trabajo.
En una riesgosa maniobra, chocó contra un Volkswagen Gol color negro que no pudo frenar su marcha y lo embistió de frente.
Rápidamente arribaron personal policial y médico, constatando que el hombre perdió la vida en el lugar. Posteriormente se conoció que Ávila venía escapando de cuatro motochorros que tenían pensando robarle su medio de transporte.
La víctima era padre de tres hijos y trabajaba en una distribuidora mayorista que está ubicada en la misma cuadra del accidente fatal.
El caso quedó caratulado como homicidio culposo, con el conductor del VW Gol detenido, mientras averiguan el grado de participación de las dos motos que lo seguían.
Con información de 0221, editada y redactada por un periodista de ADNSUR