Iba camino a la escuela, fue atacado por una jauría de perros y tiene un ojo comprometido
El menor de 13 años terminó internado con múltiples heridas tras ser agredido por los canes y se encuentra internado en un hospital.
Este pasado lunes, un adolescente de 13 años iba rumbo al colegio, pero nunca llegó a destino: sufrió un feroz ataque de una jauría de perros, terminó internado con múltiples heridas y tiene comprometido un ojo.
El hecho ocurrió en Gancedo, provincia de Chaco, pasadas las 6.30 horas. El menor se dirigía a clases en el barrio Sarmiento. Mientras pasaba frente a un local metalúrgico, fue atacado por tres perros. Sufrió mordeduras en el rostro y en varias partes del cuerpo.
El chico recibió atención médica y fue diagnosticado con “múltiples heridas en el cuerpo, presenta mordedura canina con herida en ojo izquierdo, párpado inferior”.
Los efectivos policiales, por su parte, realizaron el correspondiente relevamiento en el barrio para identificar a los animales que estarían involucrados.
En la denuncia, la madre de la víctima especificó que son tres: un pastor alemán, una perra de pelaje blanco y un perro de pelaje marrón, según informó el medio local Diario Chaco.
Interviene el Juzgado de Paz local y los familiares del menor denuncian que, a pesar del hecho, los perros siguen sueltos en la calle.