Accidente en Tecka
Iban a Comodoro Rivadavia desde El Bolsón y volcaron: dos personas heridas
El accidente ocurrió en la ruta 40, en las inmediaciones de la localidad de Tecka. El conductor perdió el control de la camioneta y volcó.
Dos personas resultaron heridas en las últimas horas cuando se trasladaban desde El Bolsón a Comodoro Rivadavia.
Se trató de un accidente que tuvo lugar el sábado en la Ruta 40, a la altura de Tecka, en las inmediaciones de la estancia “La Mimosa”.
Las dos personas se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10.
Una mujer detenida por el crimen de "Chipi" Rodríguez: habría discutido con él antes de matarlo de cuatro puñaladas
De acuerdo a lo reconstruido por El Diario, el conductor se quedó dormido, volanteó y el rodado terminó volcando a un costado de la ruta y en posición invertida.
Las dos personas fueron trasladadas al hospital de Esquel, donde recibieron atención médica.
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia de Tecka.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
