Incendiaron cinco autos en Rosario y dejaron amenazas a Bullrich: "Háganse cargo de este quilombo"
Los mensajes también estuvieron dirigidos a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe y Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad.
Este viernes, incendiaron cinco autos en Rosario y dejaron dos amenazas a Bullrich. “Háganse cargo de este quilombo y de las muertes que va a haber. Queremos nuestros derechos”, decía uno de los mensajes que también estuvieron dirigidos a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe y Pablo Cococcioni, ministro de Seguridad.
En tanto, desde el entorno de la ministra de seguridad revelaron que “la nota es de hoy (viernes) y los autos quemados fueron detrás de la estación de servicio, donde asesinaron al playero Bruno Bussanich de 25 años. El hecho sucedió en la zona oeste de la ciudad rosarina. Allí, cinco autos fueron prendidos fuego.
Siempre los autos duermen afuera, nunca pasó nada acá. La nota la dejaron pegada en la zona de los departamentos del complejo Fonavi. Vino la Policía, pero no hizo nada. Ni siquiera encontraron la nota, la encontramos nosotros. Esto fue a la 1, a la 1.30. Por lo que se ve, tiraron nafta abajo de los vehículos, buscaban que exploten. Entre los vecinos fuimos apagando el fuego hasta que llegaron los Bomberos Zapadores. Algunos de los vehículos tienen destrucción total", explicó a El Tres.
Asimismo, la segunda nota intimidatoria fue hallada en la misma cuadra, sobre la calle Ingeniero White y a pocos metros de un jardín para niños. De esta manera, autoridades del establecimiento suspendieron las clases. "Esto es por ustedes. Háganse cargo. Va a empezar a morir gente inocente", señalaron en el escrito. En tanto, ambos mensajes fueron firmados por el grupo "Los Rosarinos".