COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles por la noche, desconocidos intentaron prender fuego el auto de Rodrigo Nieves, el joven imputado por el homicidio del mecánico misionero Jorge Olivera. El vehículo, un Peugeot 206, fue atacado aparentemente con una bomba molotov afuera de la comsiaría Séptima, en donde está secuestrado.

El auto de Rodrigo Nieves -acusado por el homicidio del mecánico Jorge Olivera- sufrió un ataque este miércoles a la noche afuera de la comisaría Séptima.

Nieves quedó este miércoles en prisión preventiva por dos meses, imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Según informó el comisario de la Séptima, Javier Loyola, a ADNSUR, el guardia "observó humo y cuando fue encontró que habían arrojado una bomba molotov".

El vehículo, un Peugeot 206 en el que aparentemente circulaba Nieves junto a una joven cuando habría disparado contra Olivera, estaba secuestrado en la comisaría Séptima.

Jorge Olivera fue baleado en la cabeza el jueves pasado tras resistirse en su taller mecánico a arreglar el vehículo del agresor, quien tendría una deuda anterior con la víctima.

El joven de 22 años murió tres días después en el Hospital Regional.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer