COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Milagros tiene 5 años y en julio del 2018 se quemó el 35% del cuerpo con aceite hirviendo en un accidente doméstico. Este lunes un nuevo accidente la tuvo como protagonista, cuando se incendió la vivienda en la que vivía junto a sus padres y  hermanos.

Mili” fue salvada junto a seis hermanos por su mamá (y la ayuda de una vecina), quien murió junto a su papá y un hermano de 16 años, debido al fatal incendio que consumió la casa en la que vivían en el barrio Jorge Newbery.

Pero no es a primera vez que la pequeña debe atravesar un difícil momento, ya que en julio del 2018 en un accidente domestico, se quemó el 35% de su cuerpo con aceite hirviendo, lo que la llevó a estar internada varios meses en el Hospital Regional.

Su caso tomó trascendencia pública en aquel momento, ya que fue la primera comodorense a la que le realizaron  una operación con piel cadavérica.

Carlos Bargas, su papá – que lamentablemente falleció en el incendio- había manifestado su agradecimiento a los profesionales del hospital. “Los médicos festejaron porque es la primera vez que operan a una nena con piel cadavérica que vino del Garrahan. Y yo quiero destacar la gran labor y los excelentes profesionales que hay en terapia intensiva”, había manifestado a Actualidad 2.0

Milagros estaba en un estado difícil, con muchos días en terapia intensiva y el equipo de cirugía plástico encabezado por el doctor Perrone, realizaron gestiones en el INCUCAI para conseguir los injertos y por primera vez se realizó el tratamiento completo”, explicó además en aquel momento la directora del Hospital, Myriam Monasterolo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer