Incendio fatal: quién era el hombre que murió dentro de su casa
El siniestro ocurrió en la tarde del miércoles y las primeras investigaciones sugieren que el fuego podría haber sido causado por un cigarrillo encendido.
El miércoles por la tarde, un trágico incendio en Plaza Huincul se cobró la vida de Héctor Denis Milani, un hombre de 62 años que residía en una vivienda ubicada sobre la Avenida Keidel. El siniestro se desató en un quincho que había sido acondicionado para atender a Milani, quien enfrentaba problemas de salud que lo habían dejado inválido.
El incendio comenzó alrededor de las 20:30 y, a pesar de los esfuerzos de los familiares, que detectaron el humo y llamaron a los Bomberos, no lograron salvar al hombre. La oficial inspectora Patricia Fernández, encargada de la guardia de los Bomberos de Plaza Huincul, confirmó que recibieron el aviso del incendio a las 20:19. Cuatro dotaciones de Bomberos y personal policial acudieron rápidamente al lugar, realizando un trabajo preventivo mientras se sofocaban las llamas.
A pesar de que el fuego fue controlado en pocos minutos, lamentablemente, Milani ya había fallecido en el interior del quincho. Las primeras investigaciones sugieren que el incendio podría haber sido provocado por un cigarrillo encendido, ya que Milani era fumador. Este jueves, los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul concluyeron las pericias en el lugar y elevarán el informe correspondiente a la Fiscalía para determinar las causas exactas del siniestro.